editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 10:21:32 am

REAL HIDALGO SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA DIVISIÓN

La Liga de Duncan

Escrito el 16 Jul 2009
Comment: Off
Duncan SC.- Muchas veces catalogamos, o pensamos que al estar hablando de segunda división, podemos estar refiriéndonos a una final de fútbol de menos calidad que cualquiera de primera, pero en este caso no fue así, ya que en lo que fue un “partidazo” entre Real Hidalgo y el equipo de Jarillal, se definió la segunda división de la Liga de Duncan.

Con muchos minutos de estudio de los equipos al principio del partido y con posibilidades para los dos equipos, comenzó esta gran final.

No fue recién sino hasta el minuto 19 de la primera parte, donde Ignacio García, el número 9 de Jarrillal, en un tiro cruzado, rompe el 0 a 0 dejando sin asunto al portero.

En esos minutos se pudo ver mucho más incisivo al equipo de Jarrillal, en lo que iba del encuentro.

Real Hidalgo no se quedó atrás y salió furiosamente a buscar el empate del partido y lo consiguió al minuto 24 por

parte de Joaquín Hernández, el número 15, quien en jugada colectiva convierte el empate momentáneo.

Así continuó gran parte de esta primera mitad, donde los equipos buscaron las posibilidades de aumentar en el marcador hasta el minuto 31, donde en un tiro de esquina y en un descuido del equipo de Jarrillal, Mauricio Gaspar, el número 19, se acomoda en el primer palo, peinándola al fondo de la red.

Así se van a la segunda mitad, donde también para los dos hubo posibilidades, pero ninguno de ellos las convirtió hasta que Nelson Sánchez, el árbitro central, pitó el final del encuentro y eso hizo que Real Hidalgo se coronara campeón.

En líneas generales Real Hidalgo es un justo campeón de segunda división ya que logró dar vuelta el encuentro ante un durísimo rival, como lo es el equipo de Jarrillal.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com