editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 06:33:47 pm

“REAL JUVENTUD”, CAMPEÓN EN EL FÚTBOL RÁPIDO DE LLAFRA

Escrito el 15 Ene 2009
Comment: Off
Greenville SC.- Contundente, con muy buen fútbol, grandes jugadores y muy buenas jugadas, se presentó Real Juventud ante Calaveras y esa mezcla hizo que se quedara con el torneo por un marcador de 10 goles a 4.

La fría noche de viernes, cuando se disputó la final, no fue impedimento para que el público se hiciera presente en el Greenville Tenis Club en gran forma y que vibrara con el buen fútbol y los goles que por gran cantidad y con muy buena factura se hicieron presentes.

El que comenzó convirtiendo fue el equipo de Real Juventud, con un estupendo golazo de su número 14 Miguel Teoz, quien al primer minuto y 30 segundos ya estaba marcando al diferencia y dejando ver que no se iba a perdonar ningún error del rival.

El dominio de Real Juventud fue tal en este primer tiempo que a los pocos minutos de terminar la primera mitad ya eran 5 los goles a favor y el dominio casi total en la totalidad del campo de juego.

Sólo un chispazo de fuerza y amor propio hizo que segundos antes el jugador Antonio Pérez “La Parka”, el número 23, le diera por lo menos un gol de descuento para enfrentar la segunda mitad.

Ya en la segunda mitad el partido pareció tener un giro ya que el que comenzó atacando fue el equipo de Calaveras que en los pies también de Antonio Pérez el número 23, luego de varios rebotes logró descontar aún más la diferencia.

El equipo de Real Juventud, lejos de acusar el.

golpe se fue al ataque y consiguiendo 2 goles más en su haber lo que profundizaba la diferencia y casi que echaba por tierra las pretensiones de los de Calaveras de quedarse con la temporada

Ya con el partido 7 goles a 2, la suerte estaba echada para los de Real Juventud, aunque su rival Calaveras no se dejaba vencer fácilmente y logró convertir 2 goles más a lo que Real Juventud contestó con 3 que redondearon el resultado final de 10 goles a 4.

La parcialidad “Catracha”, festejó muchísimo este logro ya que la mayoría de sus elementos son de esta nacionalidad y también el público presente que gritó y apoyó a su equipo hasta el final.

Lo destacado además del campeón fueron los jugadores, Irving Jiménez del equipo de Calaveras, como goleador con 34 tantos en su haber y Salvador Pérez también del equipo de Calaveras como mejor portero de la temporada

Según Sixto Luna, presidente de esta liga, “vamos a descansar la próxima semana y luego ya se estarán llevando a cabo algunos encuentros amistosos para comenzar la próxima temporada”, indicó, agregando que ya hay equipos inscriptos para la misma que están esperando el comienzo.

Con respecto al desempeño de esta temporada, Sixto se mostró muy satisfecho y agradeció a todos los que de alguna y otra manera apoyaron y colaboraron con la liga el pasado año deseándoles un muy feliz año a todos.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com