editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 09:12:55 am

REAL MADRID, CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES 2014

Escrito el 26 Dic 2014
Comment: Off
El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su superioridad para convertirse en el mejor equipo del mundo, con goles de Sergio Ramos y Garteh Bale en el broche de oro a un año histórico (2-0).
El Real Madrid toca el cielo convertido en una máquina de ganar. Convirtiendo una final en un partido más de una racha victoriosa que no tiene fin. Veintidós encuentros consecutivos tumbando rivales que van dando forma a un equipo de leyenda.
Tras cumplir el ansiado sueño de la Décima Copa de Europa conquistó por primera vez el título que faltaba en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.
Real Madrid destrona al Barcelona y vuelve a ser el más ganador
Real Madrid ganó el Mundial de Clubes, único trofeo de prestigio que faltaba en sus vitrinas, y superó al Barcelona (79-78) como el equipo español más ganador.
Cortó esa hegemonía que los catalanes supieron construir desde 2008, con Pep Guardiola como máximo exponente y el excelente trabajo de La Masía expuesto en el campo de juego. En Marruecos, con la victoria 2-0 frente al equipo de San Lorenzo de Argentina, logró lo que no había podido conseguir por la Supercopa ante el Atlético Madrid, superar al Barça y volver a ser el más ganador.
Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti, el héroe Sergio Ramos y el discutido Iker Casillas son los dueños de los grandes flashes. Los grandes responsables de llegar a 79 títulos oficiales.
Ancelotti encaminó al equipo para un 2014 perfecto tras ser campeón francés con el PSG. Disciplinó un vestuario revuelto tras la salida de José Mourinho y es amado para el madrilismo.
Pero Mou es parte también de la refundación del Madrid para volver a estar por encima de su clásico rival. Logró nivelar un clásico que se había
disparado a favor del Barça y consiguió quitarle una Supercopa, una Copa del Rey y una Liga. Aunque sonaba a poco.
Real Madrid destrona al Barcelona y vuelve a ser el más ganador, las victorias históricas en los derbys ya son parte del pasado. Mourinho hizo el trabajo sacrificado y Ancelotti encarriló a los blancos hacia la gloria.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com