editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:07:07 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

REAL MADRID GOLEÓ A TIERRA BLANCA

Liverpool no pudo con San Sebastian

Columbia., S.C.- El pasado domingo13 de septiembre se jugó la jornada #13 donde pudimos ver un gran partido por parte del equipo San Sebastian de segunda división y el equipo de Liverpool de primera división.

Cabe destacar que San Sebastian esta vez vivió el encuentro mágico de su temporada enfrentado a un equipo de primera como lo es Liverpool.

Presentando un juego vistoso que no dio chance para que el rival anotara, cada equipo se defendió en el duelo pero fue Liverpool que estuvo más cerca del gol de ventaja en un tiro libre que impacto al lado derecho quedando fuera de lugar, terminando el encuentro sin goles.

En otras jugadas y sin complicaciones el Real Madrid se lanzó al frente y derrotó a Tierra Blanca 7-0; con goles de Romeo Cansino #9 en 3 ocasiones en el minuto 17,21,28 del

primer tiempo.

El partido siguió su curso sin regalar espacio al rival por lo que poco a poco ejercieron una mayor presion y llego el 4to. gol por el mediocampista Javier Alvarado # 28 en el minuto 33 seguido por Kener Carranza # 30 que logro un gol más desde el centro de la cancha en el minuto 42.

Al comienzo de la segunda parte Tierra Blanca cayó en la desesperación siendo incapaces de mover el marcador pese a que tuvieron varias ocasiones para hacerlo.

Mientras Real Madrid volvió a recuperar la ventaja nuevamente con el gol de Javier Alvarado # 28 y Wilson Larios# 18 quien de manera increible, de frente y sin marca alguna, mando el balon por un lado del poste derecho haciendo mas larga la agonía del Tierra Blanca quedando el marcador final 7-0.

Otro que logro igualar el marcador fueron los felinos Tigres 2-2 con Vasco de Gama .

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com