editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 10:38:47 am

REAL UNIÓN ELIMINÓ AL MADRID

Real Irún a octavos en Copa del Rey

Escrito el 14 Nov 2008
Comment: Off
MADRID - Un triste Real Madrid cayó eliminado en la Copa del Rey de fútbol pese a ganar 4-3 en partido de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo del 'nocáut'ante el Real Unión, un equipo de Segunda División B (equivalente a la Tercera División), que había ganado 3-2 a la ida.

El Real Unión, que llegó al Santiago Bernabéu con un gol de ventaja, salió al terreno del juego sin ningún complejo y bien colocado en la cancha, frente a un Real Madrid con muchos suplentes, que en la primera parte adoleció de falta de ideas y al que no le sirvieron de nada los tres goles de Raúl.

La defensa de cinco hombres ahogó a un Real Madrid tan desquiciado en el primer acto como el argentino Fernando Gago. Su imprecisión en la manija condujo a su equipo a un juego sin patrón. Enfrente, el pequeño, tenía las cosas claras. Velocidad y pegada.

Juan Angel Seguro avisó de inicio, a los dos minutos, con un balón que rebotó en Cannavaro cuando iba camino de la red, y Abasolo puso a prueba los reflejos de Dudek.

La prueba importante para jugadores menos habituales no solventaban los errores de un Real Madrid sin criterio, sin fe en defensa y previsible en ataque.

La delantera del Real, formada desde inicio por Raúl, el argentino Javier Saviola y el holandés Royston Drenthe, se estrelló una y otra vez con una defensa compacta y muy bien situada del equipo visitante.

En cambio, la defensa del Madrid siguió mostrando la debilidad que ha hecho que los blancos sean uno de los equipos que más goles han encajado en lo que va de la temporada (22 goles en contra en Liga y Copa del Rey).

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com