editor@latinonewspaper.net | 08-Aug-2020 01:38:58 am

Realizan 1ra Conferencia de Empresarios

Escrito el 26 Mar 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Parece que el tema de nuevos empresarios está tomando fuerza en nuestra comunidad. Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de ser parte de la 1ra Conferencia Empresarial organizada por la conocida, Johana Alberto.
Johana comentó, “Luego del evento de la Cámara de Comercio de Greenville, varias personas se me han acercado para pedir ayuda de cómo pueden empezar su propia empresa.”
Ayudar a la comunidad es un tema de mucha pasión para Johana que llegó a esta ciudad hacen 21 años y comenzó su desarrollo empresarial en la industria de los restaurantes mexicanos y luego como activista y líder comunitaria.
Este pasado sábado en la Iglesia Comunidad Cristiana Internacional del Pastor Edson Do Santos, se realizó esta conferencia para nuevos empresarios. El formato fue sencillo; compartir el conocimiento y experiencia de exitosos empresarios a con nuevos empresarios y personas que desean comenzar su empresa.
Johana invitó a Tito Ortiz banquero en Wells Fargo, Mahler Nuñez agente de State Farm, Alejandro Echeverry contador y dueño de ConTax Services, Georgina B. Nava experta en desarrollo personal, y Ana Salinas experta en mercadeo en redes de multinivel.
Johana fue también la moderadora del evento al que llegó una buena cantidad de empresarios hambrientos de saber. Johana, con su humildad característica nos dijo, “Quiero agradecer a Dios por nuestra 1ra Asesoría Empresarial, al Pastor Edson Dos Santos por el apoyo y abrazar la visión, a los conferencistas por su aporte a la comunidad con su profesionalismo y conocimiento y sin duda alguna muchas gracias a los asistentes!”Tito Ortiz Wells Fargo ofreció sus servicios como parte de una nueva estrategia de Wells Fargo para dar más importancia a la relación humana con los clientes del banco. “Mi misión es ayudar a los clientes.”
Alejandro Echaverri de ConTax Service, dijo “Emprendimiento es un paso importante, y como la contabilidad le ayuda a hacer uso efectivo los recursos. Y añadió, “No tengan miedo de ser emprendedores, abrir cuentas de banco, pero aprenda cómo invertir para protegerse de impuestos.”
Por su parte Mahler Nuñez que vino a estudiar y se quedó para ahora ser empresario en negocio de los seguros hace 8 años., dijo “Yo le ayudo a proteger sus activos, o seguro de negocio que transfiera el riesgo por una cantidad de dinero.”
Le siguió su servidor, Wilfredo León con el tema; la importancia de la publicidad y cinco consejos de lo para hacer publicidad. Esta información es publicada esta semana en este medio y mi sitio en internet.
Georgina Nava, experta en desarrollo personal habló sobre conceptos de la interacción, intelectual, emocional y social. Civismo: respecto a los demás valores.
Justicia social: basado en el principio de los derechos humanos, práctica del medio ambiente, prioridades y ser sustentables.
Ana Salinas como especialista en redes de mercadeo, habló sobre la diferencia entre el mercadeo en línea y el mercadeo residual.
Wilfredo Leon
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com