editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 09:38:56 am

REALIZAN VIGILIA PARA DETENER DEPORTACIÓN DE JOVEN INMIGRANTE

Simpatizantes se reunieron en Iglesia St. Mary Magdalene Catholic Church en Simpsonville donde pasaron una petición

Greenville, SC – El pasado 6 de septiembre miembros de la comunidad se reunieron para pedirle al Servicio de Inmigracion y Aduanas (ICE) a detener el proceso de deportación contra Carlos Angel Garcia (A# 205-205-247), quien tiene fecha de deportación para el 7 de octubre.
La deportación de Carlos tiene como consecuencia que va a ser separado de su familia y del mas joven de sus tres hijos, Omar que sufre de una enfermedad crónica del pulmón conocida como Bronchopulmonary Dysplasia and developmental delay.
Carlos reside en Carolina del Sur desde que llegó de México en 1999, pero una noche de regreso a su casa del trabajo fue detenido en un retén y fue arrestado por no tener licencia de conducir. Carlos no puede conseguir una licencia de conducir en carolina del Sur porque el estao no las expide a inmigrantes sin documentos. De acuerdo con el Memorandum Morton e 2011, Carlos es de baja prioridad para deportación y de acuerdo con otro memorando reciente del Director de ICE, John Sandweg, la deportación de Carlos debe ser suspendida de inmediato debido a que es la cabeza de familia y sostiene a sus tres hijos ciudadanos americanos y a su esposa Elizabeth.
El evento fue organizado por The North Carolina Dream Team como parte del proyecto Secure Your Own Community (SYOC), en que las familias de inmigrantes luchan para detene las deportaciones.
“El North Carolina Dream Team es el primer grupo dirigido por jovenes sin documentos en las Carolinas,” nos dice Monserrat Mata, Coordinadora de
En el evento se pasó una petición que usted puede firmar visitando el sitio de internet de latino4u.net.
Por Wilfredo Leon, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com