RECITAL NAVIDEÑO

“Ellos demostraron la capacidad de nuestros niños hispanos”.

Greenville, S.C.- Llegó la navidad y las celebraciones en diferentes sitios de la ciudad.

Entre ellos el pasado sábado 1 de diciembre en la iglesia Bautista de La Fe, se hicieron presentes 14 niños entre 4 y 12 años para interpretar con violín, piano y canciones el inicio de estas fiestas navideñas.

A este evento lo llamaron Recital de Navidad.

Las maestras fueron de la Universidad Bob Jones. Ellas se llamaban Jenna Deslisle profesora de piano, Auidrey Merrrick profesora de violín y Ashlee White profesora de voz.

Los niños cuyas nacionalidades estaban entre mexicanos, cubanos, colombianos, y americanos de padres hispanos, se llamaban: Elizabeth Delzo, Bethany Franco, Esperanza Gómez, Valentina Ruiz, Cary Rivera, Benjamín Vásquez, Josué Rodríguez, Uriel Gómez, Priscila Rodríguez, Daniel Vásquez, Carla Ruiz, Erick Moreno, Damaris Rodríguez y un joven mexicano Roberto Zúñiga.

El recital estuvo muy organizado, los niños se estuvieron preparando durante 4 meses, mientras aprendían a tocar los diferentes instrumentos como el violín, piano, y manejo de voz.

La organizadora del evento y de que estos niños comenzaran a aprender a tocar algún instrumento fue Megan Reyes junto a su esposo Mauricio Reyes.

“La idea de aprender a tocar estos instrumentos es para que ellos puedan tocarlos para Dios, como ya lo están haciendo”. Dicen ellos.

Los niños tienen muchos talentos y nosotros como padres debemos ayudar a desarrollarlos.

Nunca se es demasiado pequeño para comenzar y nunca se es demasiado viejo para parar.

Estos niños demostraron la capacidad de nuestros niños hispanos, siempre habrá quien quiera enseñar y quien quiera aprender.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor