editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:21:08 am

Reconoce la Alcaldesa Miller a niños lectores

Escrito el 03 Sep 2004
Comment: Off
Dallas- La fiesta anual de entrega de reconocimientos para los participantes en el Programa de Lectura de Verano de la Alcaldesa fue realizada en la Alcaldía. La Alcaldesa Laura Miller celebró los logros de los lectores y voluntarios en la Fiesta de fin de verano".

El tema del programa de este año fue "Lectores son Líderes".

La Alcaldesa Miller y Rick Gillis, administrador general y vicepresidente de la Embotelladora Coca-Cola del Norte de Texas, entregaron bonos de ahorros a cuatro afortunados ganadores, quienes leyeron por más de 30 horas. Los niños fueron seleccionados a través de un sorteo. También fue honrado el participante con "Más Horas de Voluntariado".

La embotelladora entregó a cada uno de los cinco ganadores un bono de ahorros de mil dólares y un paquete de diversión familiar Coca-Cola, el cual incluyó una mochila nueva para la escuela. Los ganadores de los premios fueron Max Castillo, César González, Max Grunewald y Shakenya Jackson. Brian Millage fue honrado como el "Primer Joven Voluntario", por haber donado 248 horas de voluntariado este verano.

Desde que comenzó el programa, en 1997, casi 130 mil niños y jóvenes de Dallas han participado en el Programa de Lectura de Verano de la Alcaldesa. El programa, que comienza en mayo y se desarrolla hasta agosto, pide a los niños que cuenten el número de horas que leen cada verano. Los participantes son exhortados a visitar sus bibliotecas públicas locales de Dallas para reclamar premios en base al número de horas que leyeron. Este verano, 15 mil 176 niños y jóvenes se registraron y más de mil 800 de éstos leyeron cien o más horas, el doble de lo que el año pasado, para un total combinado de 393 mil 100 horas.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com