editor@latinonewspaper.net | 07-Dec-2019 11:47:15 pm

RECONOCEN LABOR DEL DR. CHUCK BAGWELL.

Alianza Hispana de Spartanburg reconoce impactante labor del conocido Principal de Escuela Elemental Arcadia.

SPARTANBURG, SC. – Parecía un reunion regular de Alianza Hispana de Spartanburg (AHS) pero fue espectacular! Ramón Galiñanes, Coordinador de AHS, hizo un merecido reconocimiento a la labor que por 11 años realizó el popular Principal de la Escuela Elemental Arcadia, que se retira luego de 36 años como educador.
Galiñanes comenzó diciendo, “Cesar Chavez dijo, ‘No podemos buscar logros personales y olvidarnos de la prosperidad y progreso de nuestra comunidad’. No puedo pensar en una cita más adecuada para describir la carrera profesional del Dr. Chuck Bagwell.”
Galiñanes describió la gigantesca labor del Dr. Bagwell por sus estudiantes y por la comunidad. Los estudiantes de Arcadia le tienen mucho cariño y admiración y Galiñanes fue salón por salón para que los estudiantes compartieran sus opiniones sobre su Principal.
A continuación algunos de los comentarios: “Dr. Bagwell nunca es descortés, El es muy agradable y alto, El es más alto que el presidente más alto que hemos tenido que es Abraham Lincoln, el Dr. Bagwell es muy gracioso y nos da un high 5.”
Recientemente el Dr. Bagwell fue recibió un premio por su labor como educador en el programa ESOL en la conferencia anual celebrada en Hilton Head que reunió maestros de Norte y Sur Carolina.
Además de una placa, el Dr. Bagwell recibió un sombrero mexicano.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com