editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 02:16:27 am

RECONOCEN LATINAS ENTRE 25 MAS BONITAS

Revista TALK reconoce 25 mas bonitas

Escrito el 08 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – El pasado 24 de septiembre en los salones de Zen, la revista TALK Greenville hizo reconocimiento a las 25 Mas Bonitas del 2009. En el evento se hizo público reconocimiento de mujeres en la comunidad que trabajan para hacer una diferencia en la vida de otros.

La edición del mes de octubre de TALK Greenville, que ya está en circulación y que puede adquirir por solo $3.95 en Barnes & Noble, reconoce y publica las fotos de las 25 Mas Bonitas.

Este añoentre las 25 Mas Bonitas TALK Greenville reconoció la labor de dos mujeres latinas, Lillian García y Nivia Toothman que por mucho tiempo se han destacado por su trabajo en beneficio de la comunidad.

Además de estas dos latinas, TALK Greenville reconoció también a Patricia Ravenhorst, que ha sido una consistente amiga de la comunidad Latina.

A continuación la lista completa de las 25 Mas Bonitas:

Sonya Ables, Pearl Harris, Sandi Coan, Ruth Cook, Gale Crawford, Wanda McCall, Sharon Kazee, Mary Lynn Donovan, Eugenia Potter, Brenda Preston, Lee Davis, Melody Bradsher,

Dottie Hollis, Marcia Barker, Barbara League, Amanda Bennett, Deborah Allen, Edith Levett-Smith, Pat Perkins, Angela Easterling, Kathleen Merritt, Linda Pentaleri.

Lillian Garcia trabaja como Coordinadora Bilingüe de Proyectos Especiales para Greenville Hospital System/programa Safe Kids Upstate. Lillian dijo que un dia perfecto es ayudar a otros y saber que su trabajo hace una diferencia en una persona a la vez.

Nivia Toothman es una de 49 voluntarias en la Asociacion de Mujeres Hispano-Americanas que piensa que lo mas bonito del Upstate es "sentir la creciente diversidad desde que ella llegó en 1980. Nivia ha sido presidente de la Asociación en dos ocasiones, trabajando para unir la comunidad Latina y hacer crecer el fondo de becas para estudiantes latinos.

Patricia Ravenhorst dice que le encanta trabajar en defensa de los derechos de los inmigrantes y las victimas de crímenes. Por tal motivo es ahora la nueva directora ejecutiva de la South Carolina Immigrant Victims Coalition donde ella aboga por mujeres y niños que son víctimas de violencia doméstica y tráfico humano.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com