editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:39:29 am

RECONOCEN LÍDERES DE DIVERSIDAD DEL UPSTATE

Carlos Pineda, estudiante Latino recibe Premio Estudiante Distinguido de Escuela Superior.

Escrito el 15 May 2015
Comment: Off
(Greenville, SC) La Cámara de Comercio de Greenville hizo merecido reconocimiento a los líderes de diversidad en el Upstate el pasado martes 5 de mayo en el 11vo Banquete Anual Upstate Diversity Leadership Awards presentado por TD Bank. El Riley Institute at Furman fue también uno de los patrocinadores del evento.
El Banquete honró a Calder D. Ehrmann, uno de los fundadores del evento y en cuyo honor se estableció el Premio Calder D. Ehrmann Outstanding Individual Award.
Ben Haskew, Presidente de la Cámara de Comercio de Greenville dijo, “Nos sentimos honrados al celebrar el esfuerzo de organizaciones e individuos que trabajan diligentemente para crear una comunidad inclusiva.”
Se reconocieron a los siguientes: K-12 School, William “Bill” T. Wylie Valued Lives Award for School Excellence in Diversity: Legacy Charter School, Outstanding High School Student Award: Carlos Pineda, Outstanding College Student Award: Jonathan Kubakundimana, Outstanding Nonprofit Organization Award: United Way of Greenville County, Outstanding Business Award: Denny’s Corporation, Outstanding Contribution to InternationalDiversity Award: Joy Duer, Calder D. Ehrmann Outstanding Individual Award: Serita Acker
Carlos Pineda es estudiante de 3er año en Mauldin High School y líder en Bridges to a Brighter Future, es miembro del Club Internacional, y miembro del Rotary Interact Club.
El está decidido a ser el primero en su familia en ir a la Universidad y aspira a ser ingeniero mecánico. El balancea su empleo, actividades extra académicas y de la escuela manteniendo un promedio general de 3.5 GPA.
Por Wilfredo león, Director.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com