editor@latinonewspaper.net | 25-Mar-2019 07:18:35 pm

RECONOCEN LOS VALORES INTERNACIONALES DEL AÑO.

Alejandro García Lemos el Profesional Internacional y Dorothy Buchanan Henninger, Embajadora Internacional.

Columbia; SC. Como parte de las sus festividades del Festival Internacional de Columbia se llevó a cabo la Gala Internacional en la que se reconocieron los valores internacionales del año.
Este año la Gala Internacional reconoció a Alejandro García Lemos como el Profesional Internacional del Año y a Dorothy Buchanan Henninger como Embajadora Internacional del año.
Por su parte García Lemos, llegó a Columbia en 2002 y comenzó su empresa de traducción al español “COMUNICAR.” En el 2008, surge Palmetto LUNA una organización sin fines de lucro que promueve las Artes Latinas y Culturas en Carolina del Sur. Garcia Lemos es también conocido por su trabajo como artista visual y curador, participando en varios proyectos artísticos de base y actualmente se desempeña en el Comité de Arte Público ONECOLUMBIA.
La otra galardonada es Dorothy Buchanan Henninger quien en 1979, se estableció con su familia en Columbia, y usando su don de la hospitalidad, comenzó a hospedar estudiantes internacionales en su hogar.
Sin embargo, la mayor parte de su ministerio fue con el pueblo español. Durante muchos años, sostuvo un estudio de la Biblia para las mujeres españolas en su casa.
Fue miembro fundadora de la Escuela Dominical Internacional en Columbia donde comenzó la visión de un ministerio para estudiantes internacionales.
En el año 2000 Dorothy, comenzó su aventura en el Festival Internacional de Columbia donde se convirtió en pieza clave para su desarrollo.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com