editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:14:06 pm

RECONOCIMIENTO A VOLUNTARIAS EXCEPCIONALES

Dorothy Aranda y Maria Tinti fueron reconocidas

El día 14 de Abril del 2010, el Institute on Family and Neighborhood Life de la Universidad de Clemson reconoció a dos voluntarias de Café Cultura. Esta premiación se realizó en el Segundo Congreso anual e internacional de Familias de Greenville. Las señoras Dorothy Aranda y Maria Tinti fueron reconocidas por el Director del Instituto el Dr. Gary Melton.

Dorothy Aranda es afroamericana, y coordina la sala de tareas para niños hispanos en Café Cultura desde hace más de un año. La Sra. Aranda es graduada de estudios interdisciplinarios y trabajó como tecnólogo médico en Nueva York. Ella fue co-responsable del campamento de verano del año 2009 en Café Cultura.

Maria Tinti es mexicana, es la entrenadora de ejercicios aeróbicos para las madres, desde Abril del 2009.

Además de los aeróbicos, María apoya muchas de las actividades de Café Cultura. María representa una inspiración para las otras madres. María es un ser humano excepcional, es una verdadera líder que brinda apoyo y orientación a quien lo necesite.

Estas damas son una inspiración para tantas personas que tienen cualidades y conocimientos para compartir y no se deciden a hacerlo.

Las familias hispanas deben unirse y ayudarse cada vez más para lograr una integración saludable y exitosa en la sociedad Americana.

Para más información de voluntariado comuníquese a Café Cultura al teléfono 864-688-2224 o visítenos en el CCS en el 1102 Howard Drive, Building 6, Simpsonville, SC, 29681

Arelis Moore, Directora de Café Cultura

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com