editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2022 03:29:37 pm

RECONOCIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE GED

N. Charleston, SC –

El pasado lunes 6 de abril la organización sin fines de lucro Trident Literacy Association reconoció el esfuerzo de 38 estudiantes.

Solo 5 de ellos pudieron asistir a la ceremonia, ya que mucho de ellos se encuentran fuera del estado.

La ceremonia se realizó en el Hotel Sheraton de North Charleston.

Desde las 6 de la tarde empezaron a llegar los estudiantes con sus padres y familiares.

La directora ejecutiva Eileen Chepenik abrió la ceremonia dando unas palabras y agradeciendo a todos los asistentes y estudiantes por haber asistido.

Entre los estudiantes que asistieron, estaban: Tammy Fowler que asistió a clases en la sede de Goose Creek y obtuvo su certificado a principios de este año y que pronto empezará a asistir a Trident Technical College a estudiar para ser Técnico Veterinario.

Entre los estudiantes se encontraba Kenneth Grant que actualmente asiste a Allen University en Columbia, SC y que ya está en el segundo semestre de Negocios y Administración, el asistió a clases en la sede ubicada en el Downtown.

“Luego que culmine la licenciatura, regresaré a hacer el master”.dijo Kenneth.

Tristan Green otro de los estudiantes empieza el semestre del otoño en Trident Technical College y piensa estudiar Tecnología en Computadoras.

Fue regozijante ver como estos estudiantes y sus familiares se sentían tan orgullosos por el logro alcanzado.

Si usted por alguna razón no pudo culminar la preparatoria (high school) y quiere prepararse para obtener un certificado de GED, puede llamar al (843) 747-2223 para obtener más información.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com