editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 05:50:49 pm

RECONOCIMIENTOS PARA LOS JÓVENES DE ALFA

G&A News Productions

Escrito el 14 May 2009
Comment: Off
Greenville SC.- Se llevó a cabo el pasado sábado una entrega de reconocimientos para los jóvenes de U-10 y U-12 de la academia de fútbol para niños ALFA, ceremonia realizada en las instalaciones de La Invasora 1440 que contó con la presencia de mucha gente aparte de los chicos que fueron agasajados en esa oportunidad.

Estos reconocimientos fueron para estos jóvenes por su participación en el pasado torneo de CESA, “por su trabajo y esfuerzo mas allá de la competición”, así lo dijo Marvin Lemus, responsable de dicha institución desde hace “aproximadamente unos cuatro meses”.

“Ellos son jóvenes muy responsables y trabajadores y eso es lo que se les reconoce”, así que conjuntamente con padres que están apoyando constantemente a este dirigente se realizan este tipo de eventos para los chicos, “eso es una cosa muy importante”, nos dice Marvin, “reconocer el trabajo y el apoyo de los padres y la gente como paso en el pasado torneo donde competimos con equipos de CESA”.

Luego del reconocimiento para los chicos, se organizó una reunión rápida

con dirigentes de otras academias de fútbol para chicos y ya se está trabajando por un cuadrangular para aproximadamente dentro de 15 días y para el cual se está invitando a todos los chicos que quieran participar de la academia.

“Hemos tenido un logro inmejorable y es que nos presten los campos del Pavilion”, en la zona de Taylors, “donde estamos entrenando los días miércoles y viernes de 6 a 8 de la noche”, también nos dijo Marvin, para destacar los frutos del trabajo realizado mancomunadamente entre todos los integrantes de la academia.

“Esto deja ver que cuando se quiere se puede y así vamos a seguir trabajando para que los chicos puedan seguir participando en torneos como el que participaron y por el cual están recibiendo los reconocimientos”, agrego.

También el dirigente invitó a los chicos que quieran participar en esta institución de fútbol infantil como lo es ALFA, pueden dirigirse al Pavilion, los días de entrenamiento o comunicarse con Marvin Lemus a los teléfonos, (864) 567-9139.- o (864) 906-2244.-.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com