editor@latinonewspaper.net | 13-Jul-2020 02:59:10 pm

Recordando el atque en 9/11

Escrito el 11 Sep 2019
Comment: Off
El tiempo pasa y parece que fue ayer, como comunmente decimos, cuando salía de un salón de conferencias en el Hotel Embassy Suites en Columbia luego de hacer una poresentación y noté un grupo de personas hipnotizadas frente a una pantalla de televisión!

La escena me llamó la atención y me acerqué a ver que pasaba que tanta gente estaba frente al televisor.

Al acercarme pude ver una lineas verticales pero no sabía lo que eran hasta que la cámara se alejó y pude ver que eran las columnas de uno de los edificios del World Trade Center o Twin Towers en la ciudad de Nueva York!


Ya se había estrellado uno de dos aviones secuestrados y usados como misiles contra las torres. Mientras miraba el humo que salía de la torre, vi con horror el segundo avión estrellarse contra la segunda torre!



Inmediatamente me estremecí y pense que el país estaba bajo ataque. Pensé en dos posibles blancos a corta distancia del hotel; el Fuerte Jackson y la planta nuclear!


 

Las torres heridas mortalmente



En eso un tercer avion secuestrado se estrella contra el Pentágono en Washington DC y un cuarto avión se estrello en tierra cuando los pasajeros enfrentaron los terroristas y evitaron que ese cuarto avión se estrellara contra la Casa Blanca!

Destrucción total de ambas torres que cobró la vida de miles de victimas inocentes




Este acontecer y hoy trágico y vil ataque sucedió hacen 18 años. Hoy debemos tomar unos minutos y reflexionar en como la vida nos puede cambiar en pocos minutos y honrar la memoria de las victimas de; ataque de 9/11.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com