editor@latinonewspaper.net | 31-Mar-2020 05:55:32 am

RECUENTO…

Asi se definió la semifinal

Los Rayados se fueron adelante 3-1 gracias a los goles del chileno Humberto Suazo quien abrió la pizarra a los 19 minutos, de Aldo de Nigris que agregó a los 36 aprovechando un centro del ecuatoriano Walter Ayoví y del argentino Neri Cardozo a los 56.
El colombiano Franco Arizala, quien había conseguido el primer gol del Pachuca a los 25, marcó también a los 84 y 89 minutos para darle un toque de drama al final del partido, que incluyo un remate de cabeza del portero Miguel Calero, el cual pasó muy cerca.
Los Rayados se pusieron al frente cuando Suazo recibió un pase de Ayoví dentro del área, donde se quitó la marca de dos hombres y luego metió un disparo raso para superar el lance del colombiano Miguel Calero.
La igualdad vino cuando el argentino Damián Manso lanzó un pase de 30 metros al corazón del área, donde Arizala desvió ligeramente la pelota para dejar parado al portero Jonathan Orozco.
Pero Rayados volvió a retomar la ventaja con una jugada por la banda
izquierda en la que Ayoví le dio un gran pase a De Nigris, quien a cuatro metros de la portería no perdonó.
El tercer tanto llegó en una jugada de contragolpe en la que Suazo le dio un centro a Cardozo, quien sacó un potente tiro para sellar la cuenta.
Ya sobre el final, en una jugada de tiro de esquina, Arizala aprovechó la mala marcación de la zaga local y conectó un remate de cabeza para poner el 3-2. Luego anotó aprovechando un centro del estadounidense Hérculez Gómez.
En Torreón, los Guerreros se dedicaron a especular sabiendo que con el empate global avanzaban y cedieron el control de la pelota a Jaguares, que sin embargo no pudieron concretar sus aproximaciones y quedaron eliminados.
El colombiano Jackson Martínez tuvo las dos oportunidades más claras por los Jaguares, mientras que el argentino Daniel Ludueña consiguió la más clara por Santos antes de una jugada de penal sobre Oribe Peralta a los 90 minutos. Juan Pablo Rodríguez convirtió el penal en triunfo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com