editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:38:47 am

RECUERDAN AL CHAVO DEL OCHO

La gente lo recuerda su personaje pero más que nada sus enseñanzas.

Escrito el 05 Dic 2014
Comment: Off
Greenville, SC. (The Press RB) Guillermina Monroe, de Mexico dice “El legado que deja Chespirito, es grande. El siempre nos mostró que no hace falta tener dinero, que con poco se puede ser feliz. Para nosotros los mexicanos es como cuando murió Cantinflas. El pueblo se está olvidando un poquito de tantos problemas y le está dedicando toda su atención a esta pérdida tan grande para el mundo”.
Ana Woodruff de Perú dice, “La muerte de Chespirito, es una pérdida irreparable, no solo se siente su partida en este país sino en muchos más donde se veía el programa EL Chavo del Ocho. Quien no vio ese programa? Un programa muy bueno para los niños”.
Ana Karen Tapia de Bolivia dice, “Lloré con la noticia. Recuerdo que si no hacia la tarea, no veía el Chavo, mi papá nos apagaba la TV. Mi mami nos decía, no me hagan esto, yo también quiero ver. El para mí, es un genio. Tengo la suerte que mi madre, yo y mis hijos, tres generaciones, gozamos de sus programas. Desde el cielo verá como el mundo lo ama”. Ana Paula Da Silva, brasilera comenta, “Parece que murió un familiar. Veía al Chavo en Brasil y acá en EU. Mi esposo es comerciante y hace 5 años, viajamos a China, Japón, Rusia, India e Italia. Cuando volvimos, el me preguntó, que tenían en común esos países? El Chavo del 8, le dije riendo”.
Jaime Andros Martínez de México recuerda, “Crecí con él, no me perdía sus programas, hasta la fecha lo veo y mi niña de 3 años también. Ahora hasta en caricatura lo pasan. El Chavo, era un niño humilde que vivía en un barril y solo pedía una torta de jamón. Se siente una tristeza bien grande que murió ”.
Jesús Vidal de Perú tabien recueda, “Reí y lloré con él. Chespirito, el Chavo y el Chapulin Colorado fueron parte de mi niñez en Perú, no me perdía un episodio. Todos los días a las 5pm. Creo q no solo México está de duelo, el mundo entero lo está, porque nos regaló una sonrisa y sus mensajes en cada uno de sus episodio del chavo, muchas generaciones los veían”

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com