REFLEXOLOGÍA: EL LENGUAJE DE LOS PIES

La reflexología podal es una ciencia muy antigua y en Occidente se practica como una forma más de terapia natural

La reflexología podal, ciencia muy antigua cuya práctica tuvo su origen en China se dedica al estudio de los pies y de los dedos que lo forman. En Occidente se practica esta ciencia milenaria como una forma más de terapia natural y quienes se dedican a ello saben bien que la morfología del pie no sólo nos habla de nuestra salud física, sino también del estado del espíritu.

Echar un vistazo hacia abajo

A continuación aparecen algunas de las características más comunes que encontramos en los dedos de los pies y el significado de cada una de ellas. Comience a conocerse por la zona más olvidada y alejada a nuestros ojos, aquella con la que tratamos de mantenernos firmes sobre la tierra.

Pero, para comenzar esta interpretación, primero tenemos que tener en cuenta el significado de cada uno de los dedos. Para cada dedo del pie izquierdo, comenzando por el pulgar, le corresponden las siguientes energías: Tristeza, Emociones, Creatividad, Amor, Optimismo, Confianza y Sexo.

Para los dedos del pie derecho, comenzando de nuevo por el pulgar son las siguientes: Alegría, Deseo, Agresividad y decisión, Apego, Miedo e inseguridad.

Dedo liso: Expresa los sentimientos o las consideraciones de tipo intelectual de forma modesta pero decidida.

Dedo en bloque: La energía que refleja este tipo de dedo puede expresarse de forma demasiado brusca. Es innegable que se trata de una persona poco flexible, de carácter dominante y muy poco dada a la negociación.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com