editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:12:21 am

REFRESCA TU COCINA CON UNA REMODELACIÓN LIGERA

Escrito el 11 Nov 2010
Comment: Off
La época de Navidad se aproxima rápidamente! Además de escoger regalos, Navidad también puede incluir mucho trabajo en la cocina.
Las familias Latinas tenemos mucha cultura y tradición, y no hay otro lugar donde esto sea mas evidente que en la cocina. Ahora es el momento perfecto para seguir la nueva moda de remodelación del hogar, “Remodelación Ligera” donde refrescamos un cuarto con unos pocos artículos y mínima inversión.
Decorar la cocina puede levantar el espíritu navideño y hacer la experiencia de cocinar mas agradable. Una capa fresca de pintura va a transformar la cocina en un cuarto donde todo el mundo va a querer pasar la mayoría del tiempo.
La cocina se puede poner bastante ocupada durante la época Navideñas, entonces es una buena idea en invertir en productos prácticos y multi-funcionales para hacer la vida mas fácil y eficiente.
Una opción fácil de realizar es refrescar la cocina reemplazando
eletrodomésticos modernos con el nuevo estilo de acero inoxidable, por ejemplo el lavaplatos, la estufa o la nevera. Usted también puede instalar planchas de acero inoxidable en la pared detras del fregadero y detras de la estufa, dos áreas que se ensucian con mucha facilidad.
Otra alternativa es reemplazar los grifos en su cocina. Los nuevos estilos ofrecen un grifo extraíble del arco que elimina la necesidad de tener un grifo extra al lado, ofrece eficiencia y maniobrabilidad adicional, y forma un conjunto armonioso con cualquier decoración.
Los grifos modernos ofrecen la opción de ser resistentes a las huellas y manchas de agua. Estos grifos además son de instalación rápida y fácil con un simple “click.”
Para estos dias de fiestas de Navidad que se acercan considere refrescar su cocina dándole un toque de nuevo al lugar de mas uso en la casa. Llame al 864-346-6201 para evaluar sus opciones y precios.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com