REGIOS MONTAN A LOS JAMELGOS

Monterrey se impone 2-1, rompe la racha de 7 derrotas consecutivas y es líder del Grupo 1 con 23 puntos.

MONTERREY, México — Rayados de Monterrey terminó con una racha de siete partidos sin victoria, al derrotar 2-1 al Atlante, en el Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jared Borgetti a los 31 minutos y Felipe Baloy a los 38, por Monterrey. Luis Gabriel Rey anotó a los 48 segundos de iniciado el encuentro, por Atlante.

Con este resultado, Rayados llegó a 16 unidades y Potros se quedó con 23, ambos en el Grupo 1.

El conjunto cancunense se puso al frente en el marcador cuando habían transcurrido apenas 48 segundos, con el gol de Rey, en una jugada que se generó por el sector izquierdo, con un centro de Gabriel Pereyra, que trató de rematar Christian Bermúdez, pero le salió pase al delantero, quien mandó el esférico al fondo de la red.

En juego semilento, a los 31’ los regios empataron, luego que David Stringel centró por el sector derecho, recentró William Paredes por el lado izquierdo y Borgetti se encargó de conseguir el gol.

A los 38’, Paredes arribó de nueva cuenta por la izquierda, mandó centro y el panameño Felipe Baloy logró certero remate de cabeza para conseguir el 2-1 y así se fueron al descanso.

Los visitantes salieron en busca de la igualada en la parte complementaria y a los 49 minutos, Bermúdez sacó disparo dentro del área, pero el esférico pegó en el poste y así se salvaron los locales.

A los 58’, Gabriel Pereyra desaprovechó una clara opción, al recibir un centro por el lado derecho quedó prácticamente solo, pero no supo rematar y la pelota se fue por un lado.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com