editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 09:11:34 am

REGRESA CICLISMO PROFESIONAL A GREENVILLE

Escrito el 24 Abr 2015
Comment: Off
La ciudad de Greenville volvió a ser a cede de las Pruebas del Campeonato Nacioanl de USA Ciclistas Profesionales de USA el pasado fin de semana con competencias en el centro de la ciudad y en la I-185. En el 2012 la ciudad fue sede del Campeonato de Ciclismo Profesional de USA.
Mas de 500 ciclistas participaron en esta competencia denominada Criterio Profesional, que se celebró en el histórico West-End. En la mañana del sábado 18 de abril, hubo competencias de aficionados y en la tarde carreras de profesionales terminando con el campeonato de carreras de hombres y de mujeres.
Criterium, la forma más conocida de carrera consiste de varias etapas de entre 25 a 60 millas en circuito cerrado generalmente de una milla. Las carreras duran desde una a dos horas y extremadamente veloces con velocidades de hasta 30 millas por hora. Este tipo de carrera es ideal para espectadores y es más accesible para los medios de comunicación
A pesar de la lluvia los ciclistas unos 70 ciclistas desafiaron el clima para competir en carreras contra reloj que en parte se recorrerá en la I-185 que estuvo cerrada al tráfico vehicular..
La carrera contra reloj es una competencia abierta donde los ciclistas van por el mejor tiempo con equipos que comienzan en distintos intervalos y alcanzando velocidades de hasta 30 mph.
El evento denominado Clásico Bikeville fue presentado por el Greenville Health System en respaldo a la iniciativa que fomenta y respalda el deporte del ciclismo en Greenville.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com