editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 06:44:54 am

REGRESA EL BASKET EN EL UPSTATE LUEGO DE LARGO DESCANSO

Escrito el 08 Feb 2007
Comment: Off
Greenville SC.02.09.07.- La liga Fusion Latina regresó después de 5 semanas al coliseo de Sterling Comunita Center, que el domingo pasado se jugó tres grandes encuentros.

En el primer encuentros después de una largo descanso de los equipos, el conjunto de Coquis conquistó la victoria ante el equipo de Amistad por un marcador de 59 a 23, y así de esta manera Coquis suma 8 puntos en la tabla colocándose en la cuarta posición, mientras que Amistad sigue sin sumar ningún punto en la tabla.

En el siguiente partido, el equipo Del Sur no pudo con la escuadra de Dukes, ya que cayó abrumadamente por un puntaje de 78 a 27, y con este marcador Amplio el equipo de Dukes sigue liderando la tabla con 14 puntos, mientras que Del Sur se quedó en la quinta posición con 8 puntos.

Para concluir esta jornada, el conjunto del Mariachi pudo ganarle al equipo de 3 Stars al derrotarlo por 83 a 54 en un gran partido, y así Mariachi consigue la segunda posición de la tabla con 12 puntos, y el equipo de 3 Stars le sigue pisando los talones al Mariachi tras colocarse en la tercera posición con 10 puntos.

Por otro lado, la liga ha programado la segunda maratón latina el domingo 25 de marzo en la plaza latina a partir de la 1:00pm.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com