editor@latinonewspaper.net | 15-Jul-2019 09:58:21 pm

Regresa el popular fontanero con ‘Super Mario Maker 2’.

La secuela para Nintendo Switch tiene un modo multijugador para crear niveles de forma cooperativa.

Escrito el 03 Jul 2019
Comment: Off

Regresa el popular fontanero con 'Super Mario Maker 2'.


La secuela para Nintendo Switch tiene un modo multijugador para crear niveles de forma cooperativa.

Super Mario regresa para la consola Nintendo Switch con "Super Mario Maker 2", un videojuego que permitirá a los usuarios crear niveles de plataformas basado en el universo del popular fontanero y que contará, además, con varios modos multijugador.

La secuela es uno de los lanzamientos más importantes del mes. Entre las novedades que la compañía japonesa de videojuegos incorpora al juego se encuentra la creación de niveles para compartirlos en línea o disfrutar de pantallas creadas por otros usuarios.

El objetivo final del videojuego es que Mario consiga suficientes monedas que se encuentre en el camino o que logre mediante encargos para reconstruir el castillo de Peach.

En la nueva entrega, los jugadores pueden crear niveles similares a los de "Super Mario Bros", "Super Mario Bros

3", "Super Mario World" o "Super Mario 3D World".

En el tráiler de presentación del videojuego publicado por Nintendo también se muestra que los jugadores podrán elegir entre una pantalla diurna o nocturna, lo que tendrá ciertos efectos en el entorno y en el comportamiento de los enemigos.

Además de los entornos del juego original, los jugadores también podrán crear niveles con los entornos desierto, nieve, bosque y cielo.

Los nuevos escenarios incluyen nueva música creada por Koji Kondo, el compositor de la serie "Super Mario". Esta última entrega de la serie fue diseñada por el japonés Shigeru Miyamoto, del que se espera que sea todo un éxito como ya lo fueron en otras ocasiones "Super Mario Bros", "Super Mario Galaxy" o "Super Mario Cars".
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com