editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 03:23:47 pm

REGRESA LA COMIDA PUERTORRIQUEÑA A COLUMBIA

Angela abre La Isla Bonita con sabrosa comida y ambiente criollo como en la Isla.

Escrito el 06 Jun 2014
Comment: Off
COLUMBIA, SC. – Hacía tiempo que pasaba por la Percival road buscando lo mío pero nada… “Pa’casa porque aquí no es!, me decía a mi mismo y regresaba a Greenville. Pero este domingo regresaba de Charleston y sorpresa!
Edificio bien pintadito con los colores de la bandera, carros en el parquin, y un rótulo bien chévere que me llenó de alegría y por poco me estrello con el carro de Cancel.
Entro rapidito y muchachito, allí estaba lo mío, mi gente, mi cosa música, mi algarabía, to’el mundo hablando duro y a la misma vez pero lo mejor, ese olorcito a habichuelas guisadas, empanadillas, chuletas frita, oiga compay la cosa se puso buena.
Alli me veo a Angela la que en un tiempo tuvo el Rincón Latino, realmente puertorriqueño, donde nos reuníamos a comer y vacilar, a jugar domino y disfrutar de momentos que se graban en el corazón.
Angela abrió La Isla Bonita y que bonito está, remodelado, todo bien bonito, pero yo vine primero a comer y después a lo demás. Pero no, hay que saludar la gente y reconectarse.
Angela nos dice, “No podía continuar con mi trabajo y el restaurante al mismo tiempo y lo tuve que cerrar, pero me retiré y ahora tengo el tiempo más el respaldo de mis hijos. Brenda Liz me ayuda mucho en el salón y mi amiga en la cocina.”
Angela sigue igualita asi como todos los que estaban allí. Entonces a lo que vinimos, a disfrutar de nuestra rica comida porque esas habichuelas de Puerto Rico no las hace to’el mundo pai.
La Isla Bonita abrió con venganza y ofrece mofongo, empanadas, alcapurrias, arroz con gandules, bistec encebollado, camarones al ajillo, tostones, chuleta frita, chicharrón de pollo, pollito frito y mucho mas.
Llega por La Isla Bonita en 1701 Percival Road en Columbia de miercolesa domingo de 10 am a 9 pm. Puedes llamar al 803-569-6244 o también por email a Laislabonitasc@gmail.com que no te vas a arrepentir y recuerda que hay que apoyar los nuestros.
Por Wilfredo Leon, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com