editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:43:45 am

REGRESAN LAS CHINCHES

Escrito el 14 Oct 2010
Comment: Off
Guía práctica para eliminar estos insectos de su hogar

Greenville, SC. - Los chinches o "bedbugs" se han convertido en un gran dolor de cabeza a través de todo el país y ya llegaron a Greenville, donde en varios complejos de apartamentos los administradores buscan la forma de erradicarlos.
Según la Agencia para el Control del Ambiente (EPA) estos insectos son difíciles de erradicar ya que sobreviven a temperaturas extremas; sus huevos pueden esperar por la condición perfecta para abrirse, y los insectos adultos pueden sobrevivir hasta un año sin chupar sangre, su alimento principal.
Además, se reproducen con mucha facilidad y se esconden tan bien que una vez que han infectado su hogar es difícil hallarlos.
Se recomienda que tenga mucha paciencia y perseverancia.
10 consejos para exterminarlos:
1. Si usted sospecha que tiene chinches en la casa, realice una inspección muy minuciosa. Revise detrás de la cabecera de su cama, en las costuras de su colchón; en las grietas del piso; dentro y alrededor de las mesas de noche y otros artículos y muebles del dormitorio.
2. Si ve manchas marrones, éstas son el excremento del insecto. Esas manchas indican que es allí donde los insectos suelen esconderse y domir.
3. Como no se puede tratar la cama y las almohadas con insecticidas, los expertos muchas veces aconsejan deshacerse por completo de la cama infestada.
4. Otra opción es comprar un cobertor plástico para el colchón y el soporte de madera, que sirve para
cerrarlos herméticamente y así atrapa las chinches dentro, donde eventualmente mueren. Déjelo sellado por al menos un año.
5. Lave con agua caliente (como mínimo 49° centígrados) toda la ropa, sabanas, cobijas y fundas de las camas infestadas. Los artículos no lavables se pueden colocar en la secadora, por 30 minutos, por cuanto el calor mata las chinches.
6. Use una aspiradora eléctrica o una aspiradora de vapor caliente para limpiar el piso y paredes. Preste especial atención a grietas y espacios abiertos. Inmediatamente después, deshágase de la bolsa de la aspiradora.
7. Recoja juguetes, libros, y otros objetos que se encuentren en el piso o en los muebles y ponerlos en un lugar separado. Deshágase de artículos infestados que no se puedan limpiar.
8. Utilice únicamente los pesticidas identificados para la exterminación de chinches. Nunca utilice aerosol para cucarachas, hormigas u otros insectos. Siempre siga las intrucciones en la etiqueta y tenga cuidado con niños, ancianos y mascotas.
9. Si no puede controlar las chinches usted mismo, o si la infestación es muy grande, llame a un exterminador certificado de plagas.
10. Lo más importante es mantener buenas condiciones de higiene en toda su casa todo el tiempo. Limpie a profundidad los muebles, pisos y paredes.
Para mas información visite el sitio de internet de latino4u.net donde tenemos un link para una lista de productos aprobados por EPA para combatir los chinches. http://www.epa.gov/bedbugs/productsearch

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com