editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 07:28:36 am

REGRESAR A LOS EU DESPUÉS DE LA DEPORTACIÓN.

La mayoría de los inmigrantes tienen un amigo o familiar que ha sido deportado. Luego de un par de semanas muchos de ellos regresan de forma ilegal empeorando sus posibilidades de legalizar su estatus migratorio. Hay algunas personas que tratan de reingresar de forma legal, sin embargo, existen escazas opciones para hacerlo.
Primero, usted necesitará que su peticionario sea un hijo ciudadano mayor de 21 años, un cónyuge ciudadano, un padre ciudadano, o un hermano ciudadano. Según sea su caso también podría necesitar un perdón para evitar esperar largos periodos de tiempo para reingresar al país.
En el caso que no tenga peticionario, podrá calificar para una Visa U siempre y cuando haya sido víctima de un crimen como, por ejemplo, asalto grave, violencia doméstica entre muchos otros.
Además necesitará un reporte policial y sería ideal que la investigación siga pendiente en la agencia de policía. Podrá aplicar fuera del país y una vez que le hayan otorgado la visa U será admitido.
Mi consejo: Las opciones de ser readmitido después de una deportación son muy complicadas y requieren asistencia de un abogado experto en inmigración. Solicite a su abogado una evaluación de su caso y de sus posibilidades antes de iniciar el proceso.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com