editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 06:20:13 am

“ RELACIÓN ENFERMIZA”

Escrito el 18 Feb 2010
Comment: Off
Greenville, SC.– “Hola mis queridos lectores. Espero que todos se encuentren buenos de salud. Bueno, hoy día quiero dar respuesta a un correo electrónico que recibí y dice asi. Isabell tiene 58 años y tiene una relación de dos años con este señor que no tiene vicios y que nunca le sería infiel (dice Isabell) pero que él es muy posesivo y guarda mucho rencor por la vida que le ha tocado vivir.
A pesar que carece de lo impresindible, él no quiere que trabaje. “El no ha querido relacionarse con amistades mías y aunque no se cohíbe de ir a lugares públicos en mi compañía, oculta nuestra relación. Todo esto me hace sentir muy mal. Cuando trato de hablarle se pone agresivo y grita. Esta relación me esta haciendo mucho daño, pero lo quiero. No tengo recursos para buscar ayuda profesional, estoy emferma de los nervios y me ido quedando sola.!! Ayúdeme por favor que hago???”
Respuesta: Querida Isabell a tu edad deberías estar viviendo con paz y amor, pero vives con temor, tu pareja te hace sentir que no vales nada y te ha aislado de todos. Termina con ese hombre tan cruel. Quiere anularte y dominarte. Eso no es amor. Lo que tienes es una dependencia enfermiza, recurre a tus familiares. Ve a la iglesia mantente activa y escucha a los demás, a los que te quieren de verdad.
Siempre la familia te quiere más que los extraños.
Mira Isabel busca ayuda profesional, hay lugares en los que puedes pedir ayuda, no tienes que tener dinero, mira, llámame al periódico o ve al correo electrónico y si tú quieres te puedo mandar a los sitios que puedes acudir, sin necesidad de tener dinero.
Ese hombre no te conviene, no te quiere, por favor pon eso en tu cabeza y piénsalo, que más te hace el sufrir que los pequeños momentos de felicidad que él te ha podido dar, si es que te los dio. La que necesita ayuda eres tú.
Tú vales más de lo que te imaginas por ser mujer y madre. Dios nos ha hecho (a las mujeres) un ser privilegiado. El sólo hecho de procrear, eso es lo más hermoso, ese sólo hecho nos hace a las mujeres únicas.
Ves que esa es una razón para poder sobresalir y sentirnos importantes, hermosas y bellas por dentro y por fuera!!! Que Dios guíe tus pasos y puedas ser feliz como te lo mereces.
Que Dios los bendiga a todos y hasta la próxima. Si necesitan escribirme, lo pueden hacer al periódico Latino Newspaper, P.O. Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo electrónico es: Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com