editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:28:19 pm

RENOS, NOELES, ARBOLES, LUCES Y MUCHOS EVENTOS

CUANTA DIVERSIÓN POR NAVIDAD!

Escrito el 06 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- En los primeros días de diciembre, ya se puede notar el espíritu navideño que reina en la comunidad. Tiendas, casas, empresas, parques y plazas, lucen revestidas de brillosas decoraciones, como algunos adornos típicos de navidad.

Diciembre es el mes de la navidad y Carolina del Sur, lo celebra en grande, con eventos, desfiles que empiezan desde los primeros días del mes.

En el céntrico Hyatt Hotel de la Main Street se encuentra una de las atracciones en estas fiestas de Papá Noel. La espectacular presencia de árboles navideños, adornan el hall y pasillos del recinto.

Decorados con dorado, plateado, rosado, morado, azul, con corazones, ropas, animales, frutas, con muñecos y muchos otros motivos, el espectáculo asombra a grandes y chicos.

El festival de árboles, se presentará en los hoteles Hyatt Regency, Westin Poinsett y Hampton Inn & Suites-Riverplace en el centro de Greenville.

La exposición de árboles, es un evento más del St Francis Holiday Festival, quienes además muestran el “Festival de las Estrellas” en la Main Street del downtown. Ambos caducan el 25 de diciembre.

Dentro de los eventos navideños que como cada año ofrece St Francis, está “Holiday Village”, (vier 5-9pm, sab 2-9pm, dom 2-6pm) hasta el 22 de diciembre en Plaza Bergamo. Tendrán también un Holiday Brunch que será el 9 de diciembre (11a.m. a 2p.m), en Westin Poinsett Hotel.

Greenville ilumina sus noches con personajes como renos movibles, bolas de nieve, campanas, estrellas, luces multicolores, Papá Noel en diversos tamaños y personajes infantiles navideños, en los largos caminos del zoológico ubicado entre Greer e Iman.

En todo el mes de diciembre (como cada año) el safari de luces en el zoológico Hollywild, ofrece, por un costo de $5 la oportunidad de pasear en una especie de bus sin ventanas, para poder disfrutar del contacto con algunos animales, a los que se les puede dar de comer directamente de la mano. El horario es de 5:30 a 9:00pm.

Otra atracción similar, son las luces con diversas figuras que iluminan la cumbre de Roper Mountain, ubicada en 402 Roper Mountain Rd, Greenville. Cuesta $10. Las familias pueden pasear en sus vehículos (6:00pm a 10:00pm) y disfrutar de esta hermosa recreación luminosa, cada día hasta fin de año.

Aunque suena muy frío, pedacitos de partículas de hielo, fascinarán la vista de los visitantes en Simponville al disfrutar del “Día de la Nieve”. Esto será para el 15 de diciembre, en el Heritage Park de esa ciudad.

“El parque se cubrirá de hielo desde las 11:00am a 4:00pm, además habrá juegos inflables, va a estar muy lindo para los chicos y también para los grandes, espero que llegue pronto ese día para disfrutar de la nieve” dijo Maria Lagos, de México.

Esta agradable atracción, será especialmente acogida por los niños, que sueñan con la ilusión de una Blanca Navidad, crear muñecos de hielo y jugar con bolas de nieve. La entrada cuesta $10 y esta novedad, ha causado gran expectativa en la comunidad.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com