editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 09:35:17 pm

REP. GLORIA HASKINS BUSCA LA RE-ELECCIÓN POR EL DISTRITO 22

Unica Latina en la Cámara de Representantes de Carolina del Sur

GREENVILLE, SC – La republicana y actual representante del Distrito 22, Gloria Haskins anunció que buscará ser re-electa como Representante a la Cámara de Carolina del Sur.

La Rep. Haskins es miembro de la Cámara desde el 2000 cuando terminó el periódo de su fallecido esposo y Presidente Pro-Tempore de la Cámara, Terry Haskins.

La Rep. Haskins ha sido un instrumento importante en varios esfuerzos legislativos de la Asamblea General tales como hacer leyes más fuertes contra la violencia doméstica, reducir los impuestos sobre la propiedad y asegurar los fondos para la educación y la salud.

En la actual sesión de la Cámara, la Rep. Haskins co-patrocina y respalda el proyecto de la Reforma Contra la Inmigración Ilegal de Carolina del Sur junto con el Presidente de la Cámara Bobby Harrel.

La Rep. Haskins continua su apoyo al Gob. Mark Sanford en el continuo esfuerzo de ofrecer más opciones de escuela para la educación.

La Rep. Haskins vive en el condado de Greenville por muchos años, está en su cuarto término en la Cámara de Representantes y en su sexto año como miembro del Comité de lo Judicial.

La Rep. Haskins tiene cuatro hijos, David, Bryan, Hayden, y Harlan. Para más información llamar a Bryan Haskins al 864-908-8082 o gloriahouse22@aol.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com