REP. TREY GOUDY A PRESIDENTE DEL SUBCOMITÉ DE INMIGRACIÓN

El pasado martes el Presidente entrante del comité de lo Judicial, Rep. Bob Goodlatte (R-VA) anunció su selección para presidir el subcomité de inmigración. Su selección es el Rep. Trey Goudy (R-SC), ex-fiscal del condado d Spartanburg y quien representa el Distrito Congresional que inluye a Greenville y Spartanburg.
El Rep. Gowdy publicamente ha criticado y se ha opuesto a los esfuerzos de la administración del Presidente Obama sobre materia de inmigración.
Gowdy respaldó un proyecto de ley para revertir la orden ejecutiva (DACA) que fueron traidos al país siendo niños
puedan permanecer y reciban un permiso de trabajo. Tanbien fue coautor de otro proyecto de ley que prohibiría que el Departamento de Justicia demandara en corte federal a estados como Arizona, Alabama y Carolina del Sur que apruebaron estrictas leyes de inmigración.
Defensores de los inmigrantes criticaron el nombramiento del Rep. Gowdy y lo señalaron como un obstáculo para progresar en una reforma migratoria y un obstáculo para que el Partido Republicano gane el respaldo de mas Latinos. En las pasadas elecciones solo el 27 por ciento de los latinos votó a favor del GOP.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com