editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 01:20:10 pm

REPRUEBAN LEY ANTI INMIGRANTE

Ciudadanos Dicen Que Leyes Son Crueles y Violan Derechos

Greenville, SC.- Empieza el año con angustia. La ley “anti-inmigrante” dada en Carolina del Sur, empieza a regir este 2009. Y aunque muchos abogados coinciden en que esta ley tiene muchas fallas, aterroriza a miles de personas que no significan una amenaza al país.

Las sorprendentes opiniones de ciudadanos americanos, (por razones de espacio no daremos todas) fueron muy similares. Aquí algunas de ellas:

Gregory Sumer.- Como persona independiente de mi trabajo, como ciudadano yo tengo enfrentamientos muy fuertes ante esta ley. Pienso que el gobierno debería ser compasivo con el inmigrante, porque la nación que no respete al inmigrante va a sufrir consecuencias negativas, creando un ambiente desagradable para el país. Esta ley es cruel y no representa el sentir de la mayoría de los de SC, que somos gente amigable y compasiva.

Creo que es un paso atrás, en vez de mejorar un sistema quebrado. Voy a seguir usando mi esfuerzo e influencia para promover un ambiente de compasión hacia el inmigrante. Voy a orar para pedir a Dios que ayude a esta gente buena y trabajadora y estoy abierto a cualquier actividad que se realice para que cambien esta ley”.

Tereza Hammond.- “No sabía de la ley, no puedo creerlo, estoy leyendo y estoy en “shock” pienso que es terrible! No es necesario ser inhumano. Que pasa si alguien tiene un accidente y necesita ayuda y es indocumentado, ¿hay que dejarlo morir? Si una

madre y su niño se quedaron en la carretera botados, ¿no se les puede ayudar? Es peor que inhumano, es horrible. Voy a llamar a mi representante para pedirle cambien la ley, sea a Bob Ingles u otros e invito a que todos hagan lo mismo, lo siento por no haberme enterado antes”.

Annie Relayze.- (42) “Creo que esta ley hará reaccionar al gobierno central por lo abusiva que es. ¿Donde están los derechos y lo que dice la Constitución? Esta ley demuestra la incapacidad de los gobernantes de SC, que quieren sembrar terror en los inmigrantes

Pienso que esta ley es retrógrada y alimenta el racismo. Para mí no es una ley anti- inmigrante, es “anti-hispanos”. Solo vean cuando hacen un Check Point, ¿a quienes dejan pasar y a quienes detienen por sus rasgos? Es insano ver que una ley destroce familias y ver que los niños se críen con odio, porque son nacidos acá y es su país quien humilla a sus papás. Espero una reforma pronto y se acaben los abusos”.

Joey Baldwin.- (18) Soy estudiante de USC Columbia. Pienso que la ley está errada, me parece muy mala. Pienso que deben cambiarla a algo positivo, leyes así, dan vergüenza. Es que no es humana, no es algo que se le deba hacer a ninguna persona.

Además, el que los estudiantes no vayan a la universidad o College es algo negativo para la sociedad en general. Hay mucha gente que tiene capacidad e inteligencia y esta ley los está frenando absurdamente.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com