editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 03:19:43 pm

RESIDENCIA PERMANENTE CON BASE EN EMPLEO

Hay muchas maneras de inmigrar a los EUA y la más popular es a través de un familiar que sea ciudadano o residente. Sin embargo, hay otra opción de obtener la Tarjeta Verde a través de un empleador.
He aquí los requisitos principales:
Primero, debes encontrar un empleador que te patrocine. Esto requiere la asistencia del empleador en muchas medidas administrativas. El objetivo principal es que el empleador demuestre a Inmigración que el puesto de trabajo fue publicado pero no hubo ningún candidato, residente o ciudadano, con el perfil adecuado. El empleador hace una petición por el inmigrante.
Las formas más seguras para demostrar que los postulantes no cumplieron con el perfil laboral son la falta de domino de una lengua extranjera, por ejemplo el español, y además no poseer las capacidades especiales o la educación necesaria para el puesto.
Segundo, los postulantes deben de tener un estatus migratorio válido, o por otro lado, deben de encontrarse fuera del país sin haber violar ninguna ley de inmigración en el pasado. Sin embargo, si alguien ha hecho una petición por usted antes del 30 de abril de 2001, o si su empleador ha presentado documentación por usted antes de esa fecha, todavía podría calificar aún si estuvo viviendo de forma ilegal desde entonces. No importa si las peticiones nunca fueron aprobadas, lo que cuenta es si estas pudieron ser aprobadas en el momento de su presentación.
Mi Consejo: El proceso de inmigración basado en empleo es mucho más complicado que la inmigración familiar. Usted debe de consultar con un abogado de inmigración con experiencia en inmigración con base en empleo.
Envíe sus preguntas a info@christmannlegal.com. Las respuestas aparecerán publicadas en latino. Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuales. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com