editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 07:34:39 am

RESIDENTES PERMANENTES PROTEGIDOS DE DEPORTACIÓN

Un tribunal de apelación se unió a los demás tribunales de apelaciones de los estados del sureste con respecto a algunos residentes permanentes en procesos de deportación.
Una de las razones más importantes por la cual los residentes permanentes son deportados es ser declarados culpables de una convicción por felonía agravada. La felonía agravada es una complicada mezcla entre la ley estatal y las decisiones de la corte federal.
Por lo general, no hay defensa si el juez de inmigración determina que el residente en procesos de deportación cometió una felonía agravada.
La nueva decisión de la corte de apelación confirma que esto sólo sucederá si el inmigrante ingresó al país como un nuevo residente.
Esto NO es aplicable a residentes que han ingresado originalmente con estatus diferente tales como turista, estudiante, trabajador, etc. Este hecho lleva a considerar posibles defensas para algunos residentes en procesos de deportación.
Mi consejo: Si usted ha sido condenado, o está siendo procesado por una felonía o un delito menor agravado, converse con un abogado de inmigración para determinar si podría ser deportado una vez condenado, o después de declararse culpable. Procesar una Visa de Estudiante
Las visas de estudiantes son formas comunes de ingresar y de vivir en los EUA por varios años.
He aquí lo que necesitas para aplicar:
1. Pasaporte válido & partida de nacimiento
2. Fotos pasaporte
3. Una carta de admisión de una escuela o institución académica autorizada por SEVIS
4. Formulario I-20 de la escuela o institución académica
5. Carta de apoyo financiero de un pariente o amigo con prueba de fondos
6. $130 tarifa visado, $200 tarifa SEVIS (online)
7. Formulario DS-160 (online)
Usted también podrá cambiar su estatus migratorio al de estudiante con visado F-1 siempre y cuando se encuentre en un estatus diferente como el de turista. En este caso podrá presentar el formulario I-539 en vez del formulario DS-160. Si tiene dudas, consulte con un abogado de inmigración.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com