editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:52:14 am

“RESTAURANTE Y BILLAR LA ESTRELLITA” ABRE EL 3 DE OCTUBRE

HABRA TACOS GRATIS Y PIÑATA PARA LOS NIÑOS

Escrito el 01 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – Si hay algo que enorgullece a los hispanos, es ver como la gente de su comunidad progresa. Este es el caso de los propietarios de la tienda hispana “La Estrellita” de Greenville.

Tras una infancia difícil, Guillermina Monroy trabajó desde niña para ayudar a su mamá en México. Cruzó a EU, se casó y se mudaron a Greenville. “Nos gustó, sobretodo para criar a nuestros hijos”.

Ya en Greenville, adquirió la primera Estrellita. Ahora tienen 2 tiendas más: La Estrellita II, en East North St. Greenville y La Estrellita III en el pueblo de Laurens.

“Es época de crisis, pero hacemos un esfuerzo para premiar a nuestros clientes:

El sábado 3 de octubre, se inaugurará el “Restaurante y Billar La Estrellita” ubicado en 2301 Wade Hampton”.

Es un local diferente, con mesas de billar, juegos para niños, un menú mexicano muy completo, con tortillas hechas a mano, dijo.

Y para los niños a las 3:30pm, El Show de Rossy, con muchos regalos y personajes como Dora, Diego, Esponja, Mickey, Minnie, El hombre Araña, Barbie, payasos y se romperá la piñata.

“Gracias a Latino por la oportunidad e invito a todos a visitarnos. Habrá tacos gratis todo el día y los platos del menú, estarán a mitad de precio, dijo.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com