editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 11:27:20 pm

RESTRICCIONES OBLIGATORIAS DEL AGUA PARA UPSTATE

Escrito el 17 Jul 2008
Comment: Off
COLUMBIA, SC – Las autoridades estatales discutirán recomendaciones en las próximas semanas para determinar las restricciones obligatorias del uso del agua en el Upstate como resultado de la sequía.

El presidente de la Natural Resources Board, Michael McShane, dijo que el problema no está apenas en el Upstate. El dijo que los niveles en depósitos y el agua subterránea a través del estado son más bajos que hace un año.

“No pienso que estamos en una sequía de dos años,” dijo durante la reunión. “Pienso que estamos en el 10mo año de un ciclo de sequías.”

El Drought Response Committee del estado aumentó de severo a extremo la condición de sequía en cinco condados del Upstate – Greenville, Pickens, Oconee, Spartanburg, y Cherokee. Los condados de Anderson, Laurens, Greenwood, Abbeville, McCormick y Union siguen clasificados como severos.

Extremo es el más serio de cinco clasificaciones de sequía, y es la primera vez desde 2002 que el comité ha hecho tal declaración.

McShane dijo que el comité se reunirá en un par de semanas para considerar si hay recomendaciones para las restricciones obligatorias del agua.

“Hemos tenido solamente un año en ese ciclo donde teníamos flujos superiores a la media,” el dijo.

Él predijo que los problemas del agua en el estado no aumentarán en los próximos años.

Para más detalles llame a la oficina de S.C. Department of Natural Resources en Columbia (803) 734-9102

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com