editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:59:17 pm

REUNIÓN CON LA COMUNIDAD DE STALL ROAD

N. Charleston, SC – La reunión con la comunidad de Stall Road del mes de diciembre fue un poco diferente ya que no la dirigió como todos los meses Lydia Cotton.

Este mes presentó a Lydia Díaz, ella se va a encargar de dirigir las reuniones. Lydia Cotton y Rhonda Jerome seguirán asistiendo a las reuniones pero solo para verificar que todo vaya bien.

La pastora Judy de la iglesia City of Peace, abrió la reunón con una oración.

Acto seguido la Sra. Díaz explicó el propósito de las reuniones “Asistir a la comunidad y ayudarlos a mejorar a pesar de las circunstancias, a través de la educación y recursos”.

El primer invitado fue el doctor Nelson de la Oficina del Superintendente del Condado de Charleston. El doctor Nelson habló sobre los logros estudiantiles y se refirió a los afroamericanos y latinos. Indicó que el porcentaje de estudiantes de esas razas que se gradúan de la

preparatoria es bajo en comparación con la raza blanca. Y esto tiene muy preocupado al sistema escolar del condado de Charleston. Luego procedió a responder las preguntas de la audiencia.

La concejal Rhonda Jerome informó a la audiencia que Cindy Bordallo fue promovida a otro departamento dentro de la Policía del Norte de Charleston.

Posteriormente la audiencia hizo preguntas concernientes con robos y protección dentro de la casa cuando dejan familiares .

Lydia Díaz se despidió anunciando a los próximos invitados del año que viene y también les recordaron a las personas que esperan por trabajo en las gasolineras Hess y BP que no lo pueden hacer más y que pueden esperar en las mesas de picnic en Stall Road.

La próxima reunión será el jueves 9 de enero.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com