editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 01:32:51 pm

REUNIÓN DE ACCH.

Greenville, SC- El miércoles 12 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia San Francis la reunión mensual de ACCH (Alianza Para La Colaboración en La Comunidad Hispana).

Las organizaciones invitadas para exponer sus proyectos fueron Club Z y Safe Kids.

Jennifer Britt, Directora de Club Z, contó que este es un programa de tutorías para después de la escuela para niños que tienen almuerzo gratis.

Algunas de las escuelas seleccionadas son Monaview, Berea Elementary, Lake View, Middle School, Grove, Elementary, Hollys, Elementary, Tanglewood Middle School, North Street Elementary.

La idea del programa es que ningún niño se quede atrás. Cualquier información pueden llamar al (864) 228-3769

Teri Mitchell, de Safe Kids informó en esta reunión sobre sus programas y la importancia de que los padres estén seguros que sus hijos tienen los asientos apropiados y debidamente abrochados antes de salir de viaje, porque los accidentes de automóviles son la causa mortal en niños menores de 15 años.

Se anunció un evento especial para familias hispanas, en Medshore Ambulante Services, ubicado en el 3 Cannon Way de Greenville, el segundo miércoles de cada mes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. La inspección de las sillas es gratuita. Teléfono (864) 454-1187

Lapsits, para una lectura temprana, anunció que el 5 de diciembre a las 10:00 a.m abrirá el proyecto para Padres y proveedores de servicios de niños, estudiantes universitarios, y profesores en el Centro Universitario ubicado en Mc Calister Square, donde se podrá examinar libros recién publicados para niños, conferencias sobre el aprendizaje de lectura, videos de cómo los padres deben leer a sus hijos, compra y venta de libros para niños en español u otra lengua.

Cualquier otra información pueden llamar al teléfono (864) 242-6627.

También estuvieron presentes Vickie Middleton Directora Ejecutiva para Carolina del Sur de ACLU (Unión americana de libertades Civiles) y Anne Newell para anunciar los servicios de sus oficinas para la defensa de los Derechos de Civiles. (843) 720-1423

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com