editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 09:07:55 pm

REUNION DE ACCH

Greenville, SC.- Se llevo a cabo la reunión mensual de ACCH (Alianza Para La Colaboración en la Comunidad Hispana) donde los asistentes pudieron hacer un tour por las instalaciones de la Cruz Roja.

Se dijo que el 65% de los desastres ocurren en familias que ganan $35,000 dólares al año o menos. El 40% son niños y el 70% no tienen ningún tipo de seguro.

Hay un desastre cada día y Greenville, es el primero en Carolina del Sur en ser vulnerable.

Solamente el 7% de las personas están preparadas para un desastre y el 90% de las personas piensan que preocuparse por un desastre no es importante.

La meta de la Cruz Roja es entrenar una persona en cada casa de Greenville para CPR y Primeros Auxilios.

También estuvo presente Jada Charley, de Servicios Legales de Carolina del Sur, para hablar sobre los planes y servicios de la entidad sobre

todo en materia de violencia familiar, divorcios entre otros. Para información llamar al teléfono (864) 679-8371.

Wilfredo León, presentador del nuevo show de radio “Enfoque” donde se tratan temas de interés para la comunidad, extendió una invitación a todas las organizaciones que deseen informar a la comunidad sobre sus servicios. Este programa se lleva a cabo de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en la 1440 AM.

EL Greenville Tech, esta organizando en su Departamento de Odontología el proyecto “Déle A Los Niños Una Sonrisa”a efectuarse el 6 de febrero de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Pueden llamar a la Dra. Dana Parker (864) 250-8286.para una cita.

Y la abogada Amy Shelley, dio reporte sobre las personas que fueron capturadas por inmigración en Colombia Farms, enfatizándose la necesidad de apoyo económico para ellos. Cualquier información pueden llamar a Caridades Católicas al teléfono (864) 242-2233 Ext. 208.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com