editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:49:04 pm

REUNIÓN DE ACCH.

“Alianza para colaborar en La Comunidad Hispana”.

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- El ACCH es un grupo organizado por agencias, iglesias, empresas y personas que están interesadas en ayudar a la comunidad hispana en el Upstate de Carolina del Sur.

La misión es proveer los medios de comunicación y colaboración entre estas organizaciones y los hispanos del área.

Esta alianza se reúne para informar acerca de eventos, actividades, y servicios hacia la comunidad hispana.

Es así como el pasado miércoles se dieron cita varias organizaciones en la iglesia San Francis, para dar a conocer nueva información.

La moderadora del grupo fue Patricia Conway, representante de la iglesia San Francis.

Durante la reunión se llevó a cabo una exposición de 15 minutos del Greenville County Human Relations Comisión, en donde se explicó quienes son, su misión y los servicios que prestan.

Entre estos servicios están: Consejos antes y después de comprar una casa, manejo de crédito, como cuidarse de estafadores en cuanto a compra de casa, información sobre renta de casas o cualquier tipo de vivienda. Cualquier pregunta pueden llamar a Alfred Middleton o Giovanni Ordóñez al teléfono: (864) 467-7095

Mark McLain, es un cantante de música cristiana. Hace eventos en el Downtown de Greenville, pero desea acercarse a la juventud hispana. El desea voluntarios que puedan ayudarlo su teléfono es: (864) 278-8262

También estuvo presente Lapsits, con la Dra. Sara Mansbach. Ellos promueven la importancia de la lectura desde temprana edad. Entre sus planes esta abrir una tienda de libros hispanos y solicitan a la comunidad donación de estos libros. Cualquier información llamar al teléfono: (864) 349-0127

Meals on Wheels, es una organización que presta el servicio de comidas a personas de la tercera edad. Ellos también desean voluntarios para llevar estos alimentos a la casa de las personas que no pueden movilizarse por su edad o por alguna enfermedad.

Desean ayudar a los ancianos de la comunidad que reúnan los requisitos y para esto necesitan voluntarios. Cualquier información llamar al teléfono: (864) 235-1264.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com