editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 10:22:18 pm

Reunión de la Comunidad de Stall Road

N. Charleston, SC – El 7 de agosto se realizó la acostumbrada reunión con la comunidad de Stall Road. Como siempre el reporte mensual acerca de los operativos hechos en la comunidad fue hecho por la oficial de la ciudad Cindy Bordallo.

La oficial Bordallo, comentó acerca de los diferentes operativos contra la prostitución y drogas que se realizan todos los meses y que son un éxito.

Afortunadamente no ha habido más personas atropelladas en Ashley Phosphate y muchas personas están cruzando las calles correctamente y los que no, están siendo multados.

Hubo muchas preguntas acerca de los documentos que están pidiendo los policías, como por ejemplo, si pedían el número de Seguro Social

El oficial Darryl Houston les aconsejó a los presentes llevar con ellos alguna identificación con su dirección así no sea la licencia de Carolina

del Sur.

Una banda cristiana de la iglesia Príncipe de Paz, animó a los presentes con música y se presentarán nuevamente en el Festival de la Unidad el día sábado 16 de agosto.

El invitado especial de éste mes fue el entrenador Kenyon Cook que invitó a todos los padres y niños presentes a participar en prácticas de fútbol.

“Es importante que los niños se mantengan ocupados en buenas actividades y fuera de pandillas” dijo la oficial Bordallo.

Lydia Cotton y Rhonda Jerome informaron a los presentes que no estarán en la próxima reunión del mes de septiembre ya que van a Puerto Rico a reunirse con importantes personalidades del gobierno para tratar de traer policías bilingües a la ciudad

La próxima reunión la organizará Myriam Walker y será el jueves 4 de septiembre a las 7:30 de la noche

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com