editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 04:17:26 pm

REUNIÓN DEL MES DE JUNIO CON LA COMUNIDAD DE STALL ROAD

N. Charleston, SC – La concejal del distrito 2 Rhonda Jerome, preocupada por los accidentes en la esquina del Stall Road y Ashley Phosphate Road, en los que han perdido la vida dos personas en menos de tres meses; realizó una reunión dedicada a tratar este tema, ya que no quiere que esto vuelva a suceder.

Como es costumbre, la reunión contó con la presencia de la oficial Cindy Bordallo de la policía del Norte de Charleston que dio su reporte mensual a la comunidad. También estuvo el oficial de la policía del Norte de Charleston Brian West que en conjunto con Lydia Cotton de la organización Colores del Señor realizaron una pequeña representación tratando de recrear los accidentes ocurridos en la esquina de Stall Road y Ashley Phosphate Road. En la representación le enseñaron al público donde y cómo se debe cruzar la calle. En especial la muy transitada Ashley Phosphate Road.

“Después que beben con los amigos los dejan cruzar las calles borrachos,” dijo Lydia Cotton.

En el último accidente eso fue lo que sucedió. El muchacho que murió estaba con otros amigos y estos lo dejaron cruzar la calle así y murió al ser atropellado por un vehículo.

Estuvieron presentes los abogados Nathan Hughey y David Hoffman hablando sobre los problemas que tienen muchos trabajadores cuando no les quieren pagar por su trabajo y tienen miedo de hacer algo porque no están legales en el país.

La próxima reunión será el jueves 3 de julio a las 7:30 de la noche y hablaran sobre inmigración.

María T. Alicandú

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com