editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:55:41 am

REUNIÓN PARA LA COMUNIDAD DE SADDLEBROOK

Escrito el 07 Feb 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El pasado lunes 28 de enero a las 7:30 de la noche se realizó la primera reunión con la comunidad del Distrito 1.

El concejal Edward Astle de la ciudad del Norte de Charleston estuvo a cargo de empezar la reunión, saludando a todos los presentes y posteriormente Lydia Cotton y Maybeth Herrera realizaron una pequeña oración.

Luego se presentó el señor Ryan Stirn y la señora Maybeth Herrera que son los encargados de la gerencia de Saddlebrook.

Saddlebrook, se encuentra ubicado en Ashley Phosphate Road y forma parte del condado de Dorchester.

Posteriormente el comisario de la policía del Norte de Charleston Reggie Burgess se presentó con la comunidad y advirtió a los presentes de que muchas veces son víctimas de robos porque hay personas que van a su casa y saben lo que usted tiene en su casa.

Les pidió a los presentes que estuvieran muy pendientes de las personas que entran a su casa.

Aconsejó que la mejor manera de evitar el tráfico que se forma en Ashley Phosphate era escuchando el reporte del tráfico en la radio todas las mañanas antes de salir de la casa.

Otro tema que presentó fue el de las pandillas y la policía del Norte de Charleston envió a dos de sus detectives a ser entrenados con la policía de Los Angeles en el estado de California que son expertos en este tipo de problemas que enfrenta la comunidad.

“Cuando vean un graffiti en las calles, repórtelo a la policía, lo removeremos, así sea propiedad privada” dijo el comisario Burgess.

Al parecer existe un grave problema con las pandillas en esta área del Norte de Charleston.

El comisario de la policía del Norte de Charleston culminó diciendo que el creció en la ciudad del Norte de Charleston y por lo tanto ama a la ciudad, que llamen a los concejales, que están allí para decirle a la policía los problemas que ocurren en la comunidad.

El capitán Joe Stephens estuvo en la reunión y les dijo a los presentes que ellos eran los que hacían la ciudad y también los invitó a llamar a la policía y a ir a su oficina que está ubicada en el Festival Center al lado de Piggly Wiggly en la Ashley Phosphate, el numero de teléfono es el (843) 207-0666 desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde están allí. Cualquier pregunta acerca de su comunidad pueden llamar y si sabe de vandalismo en la zona.

Cuando sean victimas de robos en sus casas llamen inmediatamente a la policía y a las casas de empeño que usualmente los objetos robados se encuentran en estos sitios y es mas fácil localizar al ladrón, ya que tiene que dar algún tipo de identificación cuando empeñan los objetos robados.

También estuvieron presentes la oficial Cindy Bordallo y del equipo de Operativos y dio el numero de teléfono que es el (843) 745-1069 donde usted puede llamar y dejarle un mensaje, si tiene alguna pregunta o información que darle al equipo de operativos de la policía del Norte de Charleston.

Para culminar el oficial Brian West especializado en trafico dio también su numero que es el (843) 745-1077 y dijo que si tenían alguna pregunta, comentario o queja que hacer acerca de limites de velocidad, peatones, etc. Podían llamarlo y el está allí para responder sus preguntas y ayudar a solucionar los problemas de transito principalmente en el área de Ashley Phosphate.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com