Revelan correos en los que Trump Jr acepta recibir información de los rusos contra Clinton

The New York Times publicó correos electrónicos entre el hijo del presidente con un intermediario que le ofreció información perjudicial sobre la candidata demócrata.

Escrito el 11 Jul 2017
Comment: Off
The New York Times publicó correos electrónicos entre Donald Trump Jr. y un intermediario que le ofreció información perjudicial sobre la entonces candidata demócrata Hillary Clinton.

Minutos después de que el periódico lanzara la noticia, el hijo del presidente reveló vía Twitter el intercambio de correos que tuvo con Rob Goldstone -el intermediario- entre el 3 y el 8 de junio de 2016, en el que ambos intentan coordinar el mejor modo para intercambiar información.

Los correos publicados por el periódico muestran que el 3 de Junio de 2016, en un email enviado a Trump Jr. los rusos se ofrecen a proporcionar a la campaña de Trump información perjudicial sobre Clinton.

Los documentos que le ofrecen al hijo del presidente según el email "incriminan a Clinton" y le asegura que le "sería muy útil a tu padre", Donald Trump.

"Esto es obviamente de muy alto nivel y es información sensible, pero es parte de Rusia y del apoyo de su gobierno al Sr. Trump ".

En cuestión de minutos, el hijo del presidente respondió: "Si se trata de lo que dice ¡Me encanta! especialmente para más tarde en el verano", en referencia al arranque de la campaña presidencial.
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com