editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:24:57 am

REVISTA GOAL SELECCIONA A CRISTIANO EL MEJOR DEL MUNDO

A pesar de no haber tenido un buen Mundial, 'CR7' recibió su tercer galardón de la publicación electrónica.

Cristiano Ronaldo recibió el premio Goal 50 al mejor jugador del mundo de la temporada 2013/14. El delantero portugués encabezó la lista de los 50 mejores futbolistas del mundo.
“Es un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer todo lo posible día a día para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica”, declaró el portugués.
En declaraciones realizadas en la página web del club, Ronaldo dice estar convencido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejor a cada futbolista. “Por encima de los premios individuales siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente del Real Madrid“. Esta pasada temporada, el club blanco consiguió el doblete, después de ganar la Copa del Rey y laChampions League.
Esta es la tercera ocasión que Cristiano recibe este galardón, siendo las anteriores, la campaña 2008/09 y la2012/13. Entre los 50 mejores también se encuentran otros cinco madridistas: James, Ramos, Di María, Bale yKroos.
¿Qué es Goal 50?
A diferencia del Balón de Oro de la FIFA que se basa en el calendario anual, el Goal 50 califica la actuación de los jugadores a lo largo de toda la temporada. El premio se otorga teniendo en cuenta todas las competiciones de clubes que los jugadores han disputado.
Goal cuenta con 35 ediciones, con periodistas de todos los países. Más de 600 expertos de todo el mundo votan para decidir qué jugadores componen la lista del Goal 50.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com