editor@latinonewspaper.net | 24-Jan-2021 04:54:10 am

REY MYSTERIO DEDICARÁ A HIJO DEL PERRO AGUAYO, MUNDIAL

Escrito el 22 May 2015
Comment: Off
El luchador México-estadounidense Rey Mysterio Jr. Quien participará el próximo domingo 24 de mayo en el primer torneo Lucha Libre Victoria World Cup en la Ciudad de México, afirmó que dedicará su actuación al fallecido Hijo del Perro Aguayo, quien murió en marzo pasado cuando disputaban entre sí una lucha en Tijuana.
El integrante del llamado 'Dream Team' mexicano de la lucha libre, habló por primera vez en televisión sobre la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, en una entrevista en el programa de Televisa, Primero Noticias, donde afirmó que la muerte de Aguayo Jr. "es imposible de superar".
"Es una etapa difícil en mi carrera, porque acababa de salir de una empresa para empezar una etapa nueva y pasa esto. Jamás imaginamos que fuera de esa magnitud. El público me dio palabras de fortaleza", señaló el ex gladiador de la WWE estadounidense al conductor Carlos Loret De Mola.
Señaló que nunca imaginó que la rutina que practica desde hace varios años, conocida como la 619 fuera a parar en algo trágico esa noche del 231 de marzo en Tiuana.
"Era una rutina que practico semana tras semana, durante muchos años. En el momento de la acción si ves que tu compañero está noqueado lo primero que quieres es que reaccione; se me hizo eterno cuando estaba en el ring, pero todo pasó muy rápido cuando lo vi en televisión".
Finalmente, reiteró que su actuación del próximo domingo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México la dedicará a Pedro Aguayo Ramírez.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com