editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 07:06:01 pm

REY SOSA ES EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Empresario cuenta su experiencia

Escrito el 20 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, SC. - “Un día fuimos a Miami a visitar a unos amigos que nos invitaron a Greenville. El mismo día que vinimos, nos enamoramos de esta ciudad y compramos una casa aquí”.

La historia de Rey Sosa, se remonta a su juventud, cuando un día unos familiares de Guatemala, lo invitaron para irse con ellos.

“Sabes lo difícil que es para un cubano, salir legalmente de Cuba. Tuve suerte, porque mi familia me tramitó todos los permisos y volé a Guatemala. Luego de dos años de vivir ahí, me vine para EU,” recuerda.

Trabajé con Rafael colocando baldosas. Ahora él tiene un programa de TV, Hispanexo, donde anuncia productos en todo USA y es millonario. Esa gente fue mi inspiración.

Ahora ya trabajo por mi cuenta, pues ahorré mi dinero y actualmente, tengo una tienda de baldosas, lozetas, cerámica, piedras decorativas, mayólicas, azulejos y todo lo que sea necesario para embellecer las casas. Su tienda, ubicada en 1616 Laurens Rd, en Greenville, es muy grande y la única en ser latina.

La calidad y cantidad de acabados para las casas en esta tienda es impresionante, además de presentar una hermosa selección para los más caprichosos gustos.

A la comunidad hispana, les gusta tener sus acabados muy lindos, sean sencillos, elegantes, exclusivos.

Mi filosofía, a la hora de entregarles sus pedidos es “Ser feliz al completar los sueños de los clientes”.

Le doy gracias a Dios, por haberme permitido tener mi empresa, compartir con ustedes mi historia y servir de incentivo para que nuestros jóvenes de la comunidad cumplan sus metas, ¿ven? Si se puede!

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com