Hay riesgos de vivir con los suegros?

Querida Ceci…..

Escrito el 27 Abr 2018
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Cómo están disfrutando la llegada de la primavera y con muchas ganas de limpiar
la casa! Acabo de recibir una nota en la que ‘Susana” me dice que acaban de mudarse donde sus suegros. Sin embargo ella piensa que no está bien porque comenzaron los problemas con ella y su esposo.
Respuesta: Según un psicólogo muy conocido, vivir con los suegros es lo peor que puede sucederle a una pareja de recién
casados! Él dice que es territorio de uno de los cónyuges y el otro cónyuge va a sentir que está en espacio es ajeno. Hay parejas que lo hacen por razones económicas y por otras razones pero, pueden surgir conflictos.
Además acuérdense del refrán que dice, “El casado casa quiere” Vivir con los suegros puede provocar consecuencias como, crear una antipatía de la pareja que es ajena a ese núcleo ya sea hacia la propia pareja o hacia los suegros o el medio en el cual se desarrolla la pareja en el cual va a empezar con una vida nueva, con sus propias reglas sin intermediarios, este espacio
va a ser de gran ayuda para la madurez matrimonial.
Otra consecuencia puede ser que este matrimonio no asuma responsabilidad, es decir con deberes y obligaciones que con lleva cada día y en la casa de los suegros no se cumple. Otra posible consecuencia es que se afecta la independencia de la pareja al tener que cohabitar con los suegros.
El matrimonio necesita independencia y autonomía para formar la familia. Cuando dos personas se unen dejan el núcleo para formar otra familia.
Vivir con los suegros puede dañar la relación del matrimonio simplemente porque están en terrenos ajenos. Los suegros son los que imponen las reglas ya que es su territorio y esto no es bueno para la pareja ya que tiende a aumentar la llama de los conflictos con el nuevo integrante de la familia. Buena suerte que Dios los bendiga
pueden escribirme a mi correo electrónico Ceciliasanez@yahoo.com o a Latino, en P. O. Box 522, Mauldin, SC 29662.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com