Rihanna Organiza desfile más inclusivo de temporada

La cantante subió a la pasarela mujeres de diferentes tallas, razas y alturas, incluso modelos embarazadas.

Escrito el 24 Sep 2018
Comment: Off
El singular show en un escenario tropical incluyó mujeres de todas las formas, tallas y razas retorciéndose, carcajeándose, jugueteado y acechando como animales en prendas de encaje, red y satén que brillaron para la segunda temporada de la marca.
Altas, bajas, negras, blancas, morenas, embarazadas, con curvas, rapadas, con estrías. Rihanna hizo de su desfile en Nueva York su verdadera oda a la diversidad. La cantante cerró la semana de la moda con un verdadero show.
La colección Savage x Fenty es una línea de lencería que está pensada para las mujeres. Sí, las mujeres en su totalidad. La de
Barbados ha pensado en cada detalle, en cada tipo de mujer, en las diferentes tallas, colores de piel. Incluso se arriesgó e hizo algo poco –por no decir que nada- usual en las pasarelas: subió dos mujeres embarazadas.
"Mi misión es que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería", dijo la estrella del pop e ícono de la moda a The Associated Press entre bambalinas tras el singular desfile que arrancó vítores de la audiencia. "Creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad".
Sobre la pasarela desfilaron caras tan conocidas como cotizadas: las hermanas Hadid , Paloma Elsesser, Joan Smalls, y Duckie Thot. Una de las embarazadas fue: Slick Woods. La modelo lució un conjunto de una sola pieza con cubrepezones y medias con estampado de tatuaje. Un conjunto con el que intenta modernizar la lencería de las embarazadas.
La colección Savage x Fenty otoño-invierno, que fusiona estilos de calle con ropa sexy para la cama, estuvo disponible para la compra inmediatamente después del show.
Viene en una variedad de tonos de neón, estampados de animal, colores piel y neutrales, y tonos de esmeralda, rubí y amatista.
Hubo nuevas siluetas en comparación con la primera exitosa temporada de la línea, con cortes altos en la pierna. Incluyó “bralettes” y ropa interior hecha en red, malla y encaje; pijamas extra grandes para el día o la noche; leotardos que fueron de tejidos a apenas perceptibles que lo revelaban todo, aunque algunas modelos llevaron cobertores para los pezones.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com